#Desarticulan banda de delincuentes en #Macuspana, hay un muerto y 4 detenidos; reacción inmediata de la @SSPCTabasco


Villahermosa, Tabasco, México.- Un trabajo conjunto de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Municipal de Macuspana, llevó a la captura de los integrantes de una peligrosa banda de dicada a cometer toda clase de ilícitos en esa localidad y en zonas aledañas; un delincuente murió durante el enfrentamiento.
Las autoridades informaron que se recibió el llamado de auxilio donde reportaban que varios sujetos abordo de un auto jetta color rojo andaban cometiendo ilícitos y portaban armas largas; por lo que a la altura de la colonia Florida la Policía logró darles alcance pero fueron recibidos a balazos, por lo que se solicitaron refuerzos de la Policía Municipal y la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana Hernán Bermudez Requena, ordenó el traslado de varias patrullas al lugar para apoyar a los municipales, por lo que tras el intercambio de balazos, se logró la detención de los implicados, dos de ellos fueron llevados a un hospital por presentar heridas de arma de fuego donde uno falleció; tres más fueron detenidos, se les decomisaron rifes de alto poder, chalecos balísticos y el auto color rojo.
Los detenidos dijeron llamarse Iván Eduardo “N”, de Cárdenas, Brandon “N” de Cárdenas, Ernesto “N” de Huimanguillo, a estos se les encontró en su poder las armas tres armas, una tipo fusil de asalto, 2 carabinas AR-15, dos chalecos, así como el vehículo Jetta, antes descrito.
De igual forma se dio a conocer que al Hospital de esa localidad ingresaron dos heridos uno de ellos menor de 17 años originario de Pomoca y otro de nombre José Armando “N” este fue llevado al Hospital Rovirosa donde al parecer falleció.
De acuerdo a investigaciones, esta banda de delincuentes habría sido la que en los últimos meses, ha generado toda clase de violencia en Macuspana, Ciudad Pemex, Salto de Agua Chiapas y Palenque, son los presuntos responsables de Secuestros, extorsiones y otros ilícitos cometidos en la zona.
Las autoridades agradecen la disponibilidad del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Hernán Bermudez Requena, por la disposición y la reacción inmediata de los elementos que acudieron al llamado de auxilio para lograr la desarticulación de esta banda de delincuentes.// Por el Staff


Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: