#Chiapas Fabiola Ricci ratifica apoyo a #AdánAugusto

Con el fin de trabajar por una paz concreta en el país, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández estará en Chiapas para hablar sobre la importancia de que las Fuerzas Armadas continúen participando en tareas de seguridad pública hasta marzo de 2028, dijo la diputada Fabiola Ricci Diestel.

La también presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Chiapas, aseguró que este Congreso está de acuerdo con esta y todas las acciones encaminadas a beneficiar, no solo a la entidad, si no a la nación. Por esa razón, el diálogo con el Congreso local será prioritario en busca del consenso y aprobación -por la mayoría de las legislaturas de los estados- de la reforma constitucional.

Dejó en claro la legisladora que, esto es una acción que demuestra la importancia por consolidar la tranquilidad, paz y gobernabilidad; en Chiapas.

«Vamos por un mejor país, por eso la presencia del encargado de la política interior de México, se trata entonces de que las fuerzas federales estén aquí contribuyendo con el gobierno estatal para los fines citados».

Ricci Diestel anexó que en la entidad hay un trabajo serio y comprometido por la paz y el Bienestar, así se muestra en cada acción del gobernador Rutilio Escandón, por eso es necesario sumar más fuerzas del gobierno federal como municipales y desde luego del Poder Legislativo como Judicial. // Tomado de: Chiapas tu Contacto



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: