#Veracruz Por lluvias, 6 viviendas de #Atzacan resultaron afectadas

  • El personal de Protección Civil municipal ayudó a los menores a cruzar la parte inundada y a los vecinos a hacer un dique de costales.

Seis familias afectadas en la colonia Revolución, así como un grupo de menores que quedaron atrapados por el agua en una banqueta fueron las principales afectaciones que atendieron elementos de Protección Civil municipales de Atzacan debido a la tromba que cayó este martes por la tarde.

Personal de PC reportó que a las 14:30 horas comenzaron a recibir llamadas de vecinos de la mencionada colonia, quienes les reportaron que se estaba metiendo el agua a sus viviendas.

Señalaron que al acudir vieron que el nivel de agua había subido sobre la calle principal, por lo que procedieron a destapar alcantarillas para ayudar a que se desfogara.

Asimismo, se armó un dique con costales para evitar que se siguiera metiendo el agua en las casas.

Cabe mencionar que durante la inspección que realizaron en la zona, personal de PC se percató que había unos menores que al regresar de la escuela se quedaron atrapados en una banqueta pues el agua los había rodeado, por lo que los cargaron y los subieron en una camioneta, en la cual los acercaron a una zona donde pudieran pasar.

Los elementos de PC acudieron también a la comunidad de Huacapa, en donde apoyaron en las actividades de limpieza del camino que había sido afectado por un derrumbe de ladera.

Cabe destacar que a pesar de la intensa lluvia, el socavón que hay sobre la carretera Atzacan-Orizaba no creció, por lo que lo trabajos de reparación que se realizan seguirán su curso. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: