#Veracruz Fuerte tromba deja afectaciones en #Atzacan y #MarianoEscobedo

La fuerte tromba que se registró la tarde de este martes provocó afectaciones en municipios de la zona centro, como es el caso de Atzacan Mariano Escobedo.

En el primero, los escurrimientos pluviales causaron anegamientos importantes, provocando que vehículos no pudieran circular en algunas vías.

Personal de Protección Civil procedió a retirar basura que taponaba algunas alcantarillas y que había sido arrastrada por la misma agua.

La colonia Revolución fue la más afectada por los anegamientos. Cabe recordar que es en este lugar donde hay dos socavones causados por la lluvia.

Hasta las 16:00 horas no se tenía un reporte oficial de daños, aunque personal de Protección Civil y Policía Municipal continuaban atendiendo los llamados de la población.

En Mariano Escobedo, una barda que recién había sido reparada por el ayuntamiento se vino abajo en el fraccionamiento Las Fuentes, lo que afectó también a vecinos de Las Joyas, en donde una mujer tuvo que abandonar su vehículo debido a que las piedras impedían el paso y la unidad ya no se podía mover por la cantidad de agua que bajaba por la barda derruida.

Pobladores de ambas unidades señalaron que se escuchó un estruendo al caer la barda, por lo que muchos se asustaron.

Explicaron que tenía tiempo que se había reportado que parte del muro ya había caído, pero sólo parcharon.

El área de juegos que se tenía en la zona de La Joyas quedó afectada con las piedras de la barda que se derrumbó.

La propietaria del vehículo que quedó varado criticó a la alcaldesa por esa obra «de mala calidad», además de que cuestionó quién se haría responsable de los daños a su unidad. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: