#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para este martes 18 de Octubre

Temperaturas de 30 a 35 grados Centígrados e intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm), es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para José María Morelos, Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo.

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado, con lluvias muy fuertes en Campeche y Yucatán, y fuertes en Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas; ambiente matutino templado y cálido a caluroso por la tarde; viento variable de 15 a 30 km/h.

El frente frío Núm. 4 recorrerá el noreste y oriente del territorio nacional, podrá alcanzar el sur de Veracruz esta noche, interaccionará con la onda tropical Núm. 27 que se desplazará sobre el centro y sur de México, originando lluvias puntuales torrenciales con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Puebla, Veracruz y Oaxaca, lluvias intensas en Hidalgo, Tabasco y Chiapas.

Por otra parte, la masa de aire frío que impulsa al frente, originará evento de “Norte” intenso con rachas de viento de 80 a 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura en las costas de Tamaulipas y Veracruz. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: