#Chiapas Denuncian a edil de #Huitiupán de irresponsable

Pobladores de diversos ejidos y comunidades, que transitan el tramo carretero Emiliano Zapata-Cabecera municipal, denuncian la falta de interés del alcalde Carlos Mario Montejo Urbina, por remover toneladas de lodo y bacheo en dicho tramo que obstruye el fácil acceso de los transportistas.

Mismos que, el pasado fin de semana, dejó el saldo de una menor de edad fallecida, derivado a que no llegó a tiempo para su atención médica en el hospital de la cabecera municipal, ya que la paciente estaba muy delicada de salud y requería de atención médica de urgencia.

Los pobladores de diversos ejidos, consternados por lo desobligado que es su alcalde de la 4 Transformación, quien, en lugar de apoyar a su gente, se mantiene preocupado apoyando a figuras políticas de Morena en el municipio de Simojovel, de nombre Guillermo Gordillo Penagos.

Toda vez que, en las próximas contiendas electorales, el actual alcalde Carlos Mario Montejo Urbina, pretende ser diputado local de la región VII de los Bosques, dejando en el olvido las necesidades prioritarias de su municipio.

Los pobladores de los ejidos Cacateal, Cascada, Poso Esquipula, Emilio Zapata, Naquem, Rodríguez Cano, el Azufre, Benito Juárez Catarina, piden al Congreso y secretario general de Gobierno, que llamen la atención de Montejo Urbina de preocuparse por su municipio y deje de estar de calenturiento, anticipando sus aspiraciones ambiciosas de querer ser diputado local. //Tomado de: Chiapas tu Contacto



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: