#Chiapas #AdánAgustoLópez , un gran aliado para la entidad

Con su visita a Chiapas, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, refrenda el compromiso del Gobierno Federal, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de fortalecer y apuntalar al Sur-Sureste del país, especialmente a Chiapas, una de las entidades que había estado en el olvido durante sexenios y que hoy camina hacia el progreso, desarrollo y bienestar en favor de las y los chiapanecos.

Su gira por la entidad obedece a un acercamiento con distintos sectores sociales, así como con las y los diputados del Congreso del Estado, con el que hablarán, entre otros temas, de la importancia del apoyo del Ejército en tareas de seguridad pública hasta el 2028, además de proyectos que beneficiarán a Chiapas, como el Tren Maya.

Cierto es que municipios y estados fueron abandonados en diversos temas hasta ponerlos es crisis, de tal manera que en la actualidad hay localidades en el país que no cuentan con policías y casi el 40 por ciento no tienen el mínimo equipamiento para prestar sus labores.

Por tal motivo, el tabasqueño busca acuerdos y construye consensos, como parte de un ejercicio democrático participativo, para lograr la seguridad y la paz del país, no como en los tiempos de antes, que se ejercía el poder obedeciendo intereses de grupos creados, en cambio hoy es un gobierno transparente, que combate la corrupción, abierto, que se dedica a escuchar todas las voces.

Analistas políticos advierten que es la pieza clave en la sucesión del proyecto de nación, porque ha trabajado hombro a hombro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde hace más de 30 años y sabe que México necesita de unidad, de políticos emanados del pueblo, pero sobre todo, de hombres comprometidos con el desarrollo y bienestar de los pueblos y comunidades. // Tomado de: Chiapas tu contacto



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: