#Yucatán Encuentran cuerpos de dos extranjeros en Hostal de Valladolid

  • Los ciudadanos de origen francés poseían un hotel en Playa del Carmen, pero al parecer ya habían sido amenazados con anterioridad

Una pareja de origen francés, identificados como Assya Mdjou y Michel Amado, fueron hallados muertos, además de que estaban enterrados en el patio de un hostal del cual eran dueños, el reporte se dio luego de varias semanas desaparecidos.

Este caso ha sido celosamente guardado por las autoridades estatales. Sin embargo, se sabe gracias al testimonio de los vecinos, es que agentes policiacos realizaron un cateo en el predio y fue en ahí, cuando descubrieron los cuerpos. No se sabe aún cuánto tiempo llevan muertos.

Amado residía en México desde hace quince años, mientras que Madjou, llevaba únicamente dos en el país. Tenían 57 y 50 años respectivamente y desaparecieron el 12 de septiembre. Una de las versiones que se había manejado, es que desaparecieron durante un viaje a Chiapas.

Sin embargo, se cree que fueron asesinados en su negocio, y los sicarios al parecer habrían planeado el crimen con anticipación, pues presuntamente se hospedaron durante un mes en el hostal.

Asimismo, trascendió que los extranjeros poseían un hotel en Playa del Carmen, pero fueron amenazados. // Sol de Quintana Roo



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: