#Yucatán #AMLO »Amor con amor se paga», dice el mandatario al reconocer la labor de #DíazMena

  • El presidente realizará el domingo su ya habitual recorrido de supervisión a las obras del Tren Maya en la Península.

Procedente de Isla Mujeres como en sus últimas visitas, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó el sábado a las 18:27 horas vía aérea para aterrizar en la Base Aérea No. 8 de  Mérida. 

El motivo de su visita responde nuevamente a la revisión de los avances en la construcción del Tren Maya, que tendrá lugar el domingo en compañía del gobernador  Mauricio Vila Dosal.

Como ya es costumbre el Jefe de la Nación llegó luego de supervisar también los trabajos de construcción del Tren Maya en Quintana Roo y  de inmediato se dirigió al hotel Fiesta Americana donde pernoctará. No se descarta que pueda tener reuniones privadas. 

Se espera que después de las nueve de la mañana del domingo el presidente se dirija de nuevo a la Base aérea No. 8, donde se reunirá con el gobernador y empresarios constructores a cargo de la obra del Tren Maya. 

Posteriormente el presidente sobrevolaría la zona donde se hacen estos trabajos y luego se dirigirá a Campeche a continuar su recorrido ya conocido para supervisar los trabajos de este proyecto insignia de su gobierno y concluir su recorrido en estas tres entidades del país, donde se construyen las vías del tren.

»Amor con amor se paga»

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, aseguró temprano el sábado que el apoyo del presidente  y la inversión «histórica» del gobierno federal han dado como resultados obras de infraestructura históricas en esa entidad, además del rescate de zonas arqueológicas para beneficio del sur del estado. 

En su cuenta de Twitter y al retomar la frase «amor con amor se paga» que ha hecho popular el presidente López Obrador, la gobernadora agradeció el apoyo del Ejecutivo federal y aseguró que la prosperidad y el turismo con perspectiva social son la prioridad de su gobierno.

La misma frase fue retomada por el presidente al reconocer la labor de Joaquín Díaz Mena, delegado del Gobierno Federal  en Yucatán, quien sostuvo un breve encuentro con el presidente. 

«Un saludo cariñosísimo a toda la gente de Yucatán, mujeres y hombres buenos, trabajadores. Amor con amor se paga y aquí Joaquín está haciendo un buen trabajo», señala el presidente en un breve vídeo compartido por el delegado en redes sociales.  //Tomado de: Diario Yucatán



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: