#Veracruz Emite PC Alerta Gris por nuevo frente frío

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz advirtió sobre el ingreso de un nuevo frente frío, el cual ocasionará fuertes lluvias y viento del norte en prácticamente toda la entidad.

De acuerdo con la dependencia, este domingo la probabilidad mayor de lluvia moderada se tendrá principalmente en la zona sur, donde el viento dominante será del sureste, este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora; asimismo, aumentarán los valores de la temperatura máxima.

A partir de la noche del lunes incrementará el potencial de lluvias y tormentas debido al paso de un frente frío, que dejará lluvias con acumulados muy altos y un evento de norte con rachas violentas, así como un marcado descenso de la temperatura.

Debido a ello, la Secretaría emitió una Alerta Gris y exhortó a la población a extremar precauciones.

Hoy en Xalapa amaneció con cielo despejado y con temperatura mínima de 14 °C. Se pronostica un día parcialmente nublado y una temperatura máxima de 25 a 27 °C, así como algunas lluvias, principalmente en horas de la tarde y durante la noche.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río la temperatura mínima fue de 24 °C y la máxima será de 32 °C, mientras que en la zona sur de la entidad, algunos municipios también alcanzarán valores máximos de 32 °C. //Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: