#Veracruz Joven denuncia acoso en transporte público

A través de la red social Facebook, la usuaria Andrea Lozano, denunció que fue víctima de acoso en el transporte público urbano de la ciudad de Veracruz.

Señaló que abordó la ruta Díaz Miron -Floresta, para trasladarse hacia el centro y el camión transitaba semivacío. A pesar de ello un señor se sentó a su lado para tocarle las piernas.

Ella gritó para exigir que el sujeto dejara de acosarla y tocarla, sin embargo, el conductor de la unidad nunca se detuvo ni hizo nada. Tampoco el resto de los pasajeros quienes solo se limitaron a observar.

El acosador solamente se paró y se cambió de lugar.

«Tomé un Díaz Miron -Floresta, frente al ISSSTE hacia el centro, el camión iba medio vacío así que tome asiento en un lugar vacío justo al lado de la ventana, a los minutos un señor que venía de atrás tomó asiento al lado de mi, lo cual se me hizo un poco extraño y me resultó incómodo, me le quede mirando pero él tenía el rostro volteado, cuando con su gorra tapó su mano la cual estaba sobre mi pierna», redactó en su red social.

Lamentó que la persona que se encontraba en ese momento a cargo de la unidad no hiciera nada por ayudarla.

Ante ello exhortó al resto de los usuarios del transporte público urbano de la ciudad de Veracruz a tener cuidado al abordar los camiones.

«Rápidamente le grité que dejara de tocarme y lo aventé fuera del asiento, la gente solo se quedó mirando y el chofer ni se inmutó. El señor solo se sentó del otro lado y ya, la verdad sentí asco y molestia que este tipo de situaciones sigan pasando, le tomé fotos al tipo pero no se logra ver bien su cara». //Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: