#Veracruz Anuncian festival de ánime y cultura pop en el Exconvento de #Orizaba

Con la participación de cosplayers, actores de doblaje, talleres, gastronomía y lucha libre, los próximo 5 y 6 de noviembre, en el Exconvento de San José de Gracia se llevará a cabo un festival de ánime y cultura pop con temática de Halloween.

En rueda de prensa, en la que participaron Jorge Serrano, conocido como Tío Exppo, y el regidor Juan Antonio Roldán Bravo en representación del ayuntamiento, así como cosplayers, se anunció la realización de ese evento.

«Nos han dado la oportunidad de utilizar el Exconvento de San José, recinto histórico que fue recientemente restaurado, y habrá distintas actividades como talleres, exhibiciones culturales y como novedad se tendrá la presencia de actores de doblaje», expuso.

Durante la presentación se transmitió un video del actor de doblaje Juan Carlos Tinoco, quien tienen entre sus trabajos dar voz a La Roca, del Universo Marvel, y el profesor Jirafales del Chavo Animado, quien señaló que las actividades serán de las 11 de la mañana a las ocho de la noche.

Por su parte, el regidor Roldán Bravo comentó que la cultura pop es hoy en día un atracción para muchas personas y Orizaba no se podía quedar fuera de eso, por ello es que hay interés en apoyar este evento, además de que también será bueno para la ciudad en el aspecto económico, pues sin duda habrá una derrama.

Cabe mencionar que el ingreso el sábado tendrá un costo de 70 pesos y el domingo de 100 pesos, y también hay un precio especial de 150 pesos por los dos días. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: