#Yucatán Alegría, diversión, ofertas y promociones ofrece la Expo Feria del Comercio 2022

 Luego de dos años, la muestra comercial más importante del sureste regresa a su formato presencial.

·       Se ha consolidado como el espacio ideal para el encuentro entre visitantes y expositores.

 Con entusiasmo, alegría, diversión, ofertas y promociones inició la 22° Edición de la Expo Feria del Comercio 2022 de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, que luego de dos años regresó a su formato presencial con la participación de más de 400 empresas, empresarios y emprendedores locales, nacionales y transnacionales.

En el marco del corte del listón, el presidente de la Canaco Servytur Mérida, Iván Rodríguez Gasque destacó que este evento es el más emblemático y se ha consolidado como el espacio ideal para el encuentro entre visitantes y expositores.

En presencia del secretario de Fomento Económico y Trabajo de Yucatán, Ernesto Herrera Novelo, del Presidente Municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, de los presidentes de la Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar, del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, Jorge Charruf Cáceres, Mario Castro Alcocer, Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado y de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Hugo Lozano Poveda, Rodríguez Gasque señaló que esta fiesta comercial es la de mayor tradición en el sureste del país y la más grande.

“En esta muestra recibimos un significativo número de visitantes y expositores que ofertarán productos y servicios, así como de emprendedores que presentan ideas inovadoras”, anotó.

La edición 22 de la Expo Feria, dijo, llega con una visión transformada en el ánimo de los expositores, y para revalorar todo lo logrado en estos años de trayecto recorrido por la Cámara de Comercio para consolidarla como el escaparate comercial más importante del sureste.

Rodríguez Gasque apuntó que durante este fin de semana, del 13 al 16 de octubre, la Expo Feria del Comercio recibirá visitantes de la Península de Yucatán y de otros estados que llegan a realizar sus compras, y vivir de nuevo la experiencia de encontrar la más amplia variedad de artículos, desde un dulce hasta un auto o una casa.

“La Expo Feria del Comercio 2022 abre con muchos ánimos y una perspectiva muy positiva, de retomar la esencia de ser un eslabón del comercio, los servicios y el turismo en la región”, aseveró.

Para ello, subrayó, trabajamos en la organización y promoción de esta muestra comercial sumando a diversos sectores, ya que somos incluyentes en acciones y programas que ofrece nuevas oportunidades a los empresarios y al fortalecimiento de la economía local.

Por su parte, el Presidente del Comité Organizador de Expos y Ferias de Canaco Servytur, Mauricio López Cantón, resaltó el compromiso de patrocinadores y organizadores para llegar a una edición más de esta expo, que llegó fortalecida en el gusto y preferencia de los yucatecos. Agradeció la participación de expositores y patrocinadores, algunos que han acompañado en las 22 ediciones.

Indicó que este año se hicieron innovaciones en el formato, nuestra Expo conserva su esencia familiar, y los asistentes pueden encontrar espectáculos infantiles, compañías de danza, payasos, grupos musicales, trivias, entre otras actividades que permitirá a los asistentes pasar un momentos agradables y divertidos, en donde encontraran de todo.

La Canaco, resaltó, está de fiesta, pues llegamos a una edición más de la Expo Feria de la Comercio, acompañados por el Comité Directivo, su consejo y colaboradores de nuestra cámara. Aquí encontrarán de todo, los invitamos a acercarse a todos empresarios y emprendedores para conocer sus productos y servicios, afirmó.// Informacion: Boletín informativo



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: