#Veracruz «La #UV no nos cuida» marchan estudiantes para exigir seguridad

Por segundo día consecutivo estudiantes de la Universidad Veracruzana se manifestaron en solidaridad con sus compañeros de la Unidad de Humanidades de Xalapa.

En la marcha pacífica participaron alumnos de las facultades de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Contaduría y Negocios, Gestión y Dirección de Negocios, Odontología y Pedagogía.

«Apenas ayer los representantes de las carreras entregamos un pliego petitorio a las autoridades de la escuela y todavía no tenemos una respuesta, pero estamos en espera y tiene una duración de cinco días», dijo Uriel Sebastián Morales Cruz, representante de generación.

Entre las principales peticiones está que se le dé solución al caso de Xalapa y que se agilice el proceso. Además de que invitaron a los demás estudiantes a denunciar cualquier caso que se les presente.

El recorrido duró aproximadamente una hora y avanzó por la calle Juan Pablo II, Jesús Reyes Heroles, Adolfo Ruiz Cortines para concluir nuevamente frente al campus Mocambo sobre Juan Pablo

Además de estudiantes, en la marcha estuvieron presentes autoridades de la Universidad Veracruzana y el Ayuntamiento de Boca del Río. //T0mado de: Imagen



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: