#QuintanaRoo Clima para el viernes 14 de octubre

Para la Península de Yucatán habrá cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias puntuales intensas en Campeche, fuertes en Yucatán y chubascos en Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Agrega que en la Región sentirán ambiente cálido a caluroso con temperaturas de 30 a 35 grados Centígrados, viento de dirección variable con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Campeche.

Durante este día, la tormenta tropical “Karl” se aproximará a Tabasco, originando lluvias puntuales extraordinarias en Chiapas y Tabasco; lluvias puntuales intensas en Veracruz y Campeche; puntuales muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Puebla y Yucatán, además de viento con rachas de 60 a 80 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Veracruz, Tabasco y Campeche, así como rachas de 50 a 60 km/h en Oaxaca.

Finalmente, la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera cubrirá el noroeste y norte de México, ocasionará ambiente estable y baja probabilidad de lluvias, asimismo se prevé ambiente vespertino cálido a caluroso con temperaturas de 35 a 40 °C en Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa y Yucatán. //Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: