#Yucatán Regresa #StartupWeekend

Será para finales de este mes, cuando la red global de emprendimiento Startup Weekend reanude sus programas de desarrollo de negocios en Yucatán, donde en 54 horas grupos conformados por desarrolladores, administradores, entusiastas, desarrollar un modelo de negocios, en un fin de semana, realizando su presentación final el ultimo día. La temática de esta edición será “Transformación Digital” enfocado a Gobierno, Turismo, Restaurantes

En rueda de prensa que ofrecieron en las instalaciones de Coparmex Mérida, los organizadores anunciaron será de manera hibrida donde se espera la participación de más de 100 jóvenes emprendedores, estudiantes y no estudiantes, profesionistas y microempresarios, que tengan alguna idea de negocio que puedan desarrollar en esos tres días con asesoramiento en, talleres, enseñanza de expertos y experiencias de 18 conferencistas que darán pláticas sobre sus casos de éxito.

Es importante recalcar que en esta edición se han sumado muchos más aliados, como lo son: la Subsecretaría de la Juventud del Gobierno del Estado de Yucatán, parte de la secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Jóvenes Imparables del Ayuntamiento de Mérida, el Instituto de Innovación, desarrollo, emprendimiento y aceleración del estado de Guanajuato (IDEAGTO), la iniciativa privada, entre otros.

Dicho programa se desarrolla en el Tecnológico de Mérida el viernes 28 a las 18:00 horas, y la final está contemplado, en el restaurante Memorant, el domingo 30 de octubre a las 19:00 horas. Por lo que los interesados podrán consultar las bases en www.startupweekend.org, y en las diferentes redes sociales. //Por Ledy García (Boletín Coparmex)



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: