#Veracruz #PT descarta que el gobierno tenga pactos con la delincuencia organizada

El dirigente estatal del PT dijo que no hay elementos para vincular al gobierno del estado con la delincuencia organizada.

En materia de combate a la inseguridad las instancias de gobierno le han quedado a deber a los veracruzanos, admitió dirigente del Partido del Trabajo en el estado de Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar.

En entrevista descartó que la actual administración tenga vínculos con la delincuencia y el crimen organizado, pero señaló que sí falta mayor coordinación interinstitucional para garantizar el combate a la delincuencia y fortalecer la seguridad.

Dijo no tener elementos para vincular al gobierno del estado de Veracruz con la delincuencia organizada pero admitió que falta mucho por hacer para garantizar la tranquilidad de los veracruzanos, sobre todo una mayor colaboración entre los niveles de gobierno y la sociedad.

«En el tema de la delincuencia el Partido del Trabajo siempre ha manifestado que las policías se deben empatar: la municipal, la estatal y la federal, y unificarse todo puede coadyuvar a un buen desarrollo de la seguridad […], el PT lo ha solicitado muchas veces que se empaten las policías: no están al nivel que los veracruzanos necesitamos», indicó Aguilar Aguilar.

Descartó cualquier tipo de relación entre el gobierno del estado de Veracruz y grupos delincuenciales, pero dijo que sí hay trabajo por hacer para responder a las expectativas de los veracruzanos.

«No creemos que un gobierno permita el avance y desarrollo de las bandas delictivas organizadas; más bien es las formas como están atacando, posiblemente están visualizando que la sociedad no debe irse a una guerra […], creo que ha faltado más coordinación, la Fiscalía debe avocarse más a su trabajo, debe dar resultados», recalcó el dirigente petista.// Tomado de: Imagen Veracruz


Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: