#QuintanaRoo #Clima miércoles 12 de octubre

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que en Quintana podrían presentarse intervalos de chubascos (5 a 25 mm) durante el día, con temperaturas que oscilan de 30 a 35 grados Centígrados.

Agrega que para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias fuertes en Campeche, así como chubascos en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido a caluroso gran parte del día. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

La zona de baja presión “Karl” con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón tropical del Golfo de México se localizará frente a la costa de Veracruz, sus extensas bandas nubosas mantendrán condiciones para lluvias de muy fuertes a puntuales torrenciales en el oriente, sureste y centro del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, con centro en el sur de la Península de Baja California, propiciará ambiente estable y sin lluvia en el noroeste, norte y occidente de la República Mexicana.

Finalmente, continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, con posibles heladas en zonas montañosas de ambas regiones.//Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: