#Veracruz Empresarios, buenos para opinar pero no ven la realidad: #Segob

El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, lamentó que empresarios de la zona tengan una percepción de inseguridad en la región cuando hoy los índices delictivos van a la baja.

«Respetamos la opinión de ellos porque son buenos opinadores pero malos concretadores. Hoy que los índices delictivos están sustancialmente a la baja en Veracruz los veo opinando ese tipo de cosas, pero en el pasado no decían nada, estaban callados», apuntó.

Sobre los restos humanos que han sido abandonados en la región, puntualizó que «ninguno es empresario» pero sí se trata de personas que han estado involucradas en otro tipo de actos delictivos.

Pidió no confundir, pues el gobierno tiene claro lo que ha sucedido «y aquí en este mismo municipio hay un regidor detenido por estar por presuntos nexos con el crimen organizado».

Ese mismo regidor, dijo, fue responsable de la policía en el municipio de Acultzingo en el gobierno pasado, «andaba uniformado como comandante pero no estaba dado de alta y eso yo creo que muchos lo vieron y eso tenemos entre todos que denunciar».

Señaló que si ese regidor está realmente involucrado en el caso del homicidio del periodista Jacinto Romero Flores lo tendrá que demostrar la Fiscalía General del Estado con las pruebas que vaya presentando, pero al momento hay pruebas «firmes y contundentes».

Indicó que el partido que gobierna en el estado de Jalisco es el que ha estado promoviendo que personas con este tipo de antecedentes sean candidatos y «eso hay que decirlo también». //Tomado de: Imagen de Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: