#Pide el diputado @JulianRicalde investigar al @CPTQROO por millonario adeudo a proveedores/ #QuintanaRoo


Chetumal.- Una investigación al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) por parte de la Secretaría de la Contraloría, así como de la Auditoría Superior del Estado, pidió el diputado local Julián Ricalde Magaña para aclarar el tema del adeudo por al menos 400 millones de pesos a proveedores.
“El problema del CPTQ que deba es porque si no le dan dinero ellos no generan dinero, si no le dan dinero ellos no le pueden pagar a los proveedores, así de sencillo”, indicó.
Además, recordó que en tiempo de Roberto Borge el Estado no entregaba a los municipios la parte que les correspondía por concepto de hospedaje.
Sin embargo, destacó que el caso del CPTQ es un asunto que le corresponde a la Contraloría y a la Auditoría Superior, para determinar si hubo la disposición de estos recursos y el Concejo no efectuó los pagos correspondientes.
Además, calificó como ocioso llamar a comparecer a los actuales titulares d ellos organismos autónomos del Gobierno del Estado, debido a que no figuran en la glosa de lo informe del gobernador saliente.// Agencia SIM
Anuncios


Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: