#BACALAR//Ejecución en un campo de beisbol; hay un menor herido

Conmoción y sorpresa causó la ejecución de un hombre en un campo de beisbol de la comunidad de San Román, en el municipio de Bacalar. En este hecho, otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas, un menor de edad. 

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron la tarde de hoy 2 de octubre durante un encuentro deportivo de béisbol.

Los primeros informes revelan que mientras se realizaba el partido, de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego, hecho que provocó que el público saliera corriendo para resguardarse.null

Producto de este ataque, una persona fue ejecutada y otras tres resultaron heridasde bala, en entre ellos un menor de edad. Todos fueron trasladados a un hospital.

Minutos más tarde llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo para investigar los lamentables hechos y acordar el perímetro del campo para la investigación correspondiente.

De las personas que dispararon no se sabe nada.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre el ataque, la identidad o el estado de salud de las víctimas.

Tomado de: https://sipse.com/novedades/bacalar-ejecucion-en-un-campo-de-beisbol-hay-un-menor-herido-434223.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: