#Persecución Policiaca termina con tres delincuentes detenidos en #Paraíso; viajaban abordo de una Camioneta con reporte de robo

La Denuncia

Paraiso, Tabasco, México.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la policía preventiva en Paraíso tras circular en un auto con reporte de robo las personas involucradas fueron puestas a disposición de la fiscalía general del estado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la policía los hechos ocurrieron cuando mantenían un puesto de control en la entrada a la ranchería Monte Adentro, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública marcaron el alto a una camioneta tipo Cherokee, color negra, con vidrios polarizados.

Sin embargo el conductor de la unidad no detuvo su marcha; por lo que comenzó a darse una persecución que culminó en la ranchería Quintín Arauz.

Al descender de la unidad motriz, uno de los tres sujetos, quebró un teléfono celular que aventó a la maleza; al pedirles su identificación dijeron no portar ningún documento y ser originarios del municipio de Cárdenas.

De inmediato…

Ver la entrada original 52 palabras más



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: