#MÉRIDA//¿Qué pasa si no has cambiado tus placas pero ya tienes cita?

Usuarios de redes sociales han manifestado su preocupación ante este último día de reemplacamiento en Yucatán, pues existe el temor de que sean detenidos en sus vehículos por circular con placas vencidas, a pesar de que ya cuentan con una cita para realizar el trámite correspondiente.

Sin embargo, las autoridades estatales aclararon que si los conductores cuentan con una cita para las próximas semanas o meses, podrán exhibir el comprobante correspondiente ante los agentes policiacos que les requieran por circular con placas “viejas”.

Como se sabe, este 30 de septiembreconcluye la prórroga que dio el Gobierno del Estado para que las personas acudan al módulo correspondiente a realizar el canje de placas, luego de extenderse el plazo que debió concluir el 31 de agosto.

Sin embargo, hay muchos ciudadanos que obtuvieron su cita para realizar este trámite, pero está más allá del 30 de septiembre.

Citas para reemplacamiento en Yucatán 

Algunos tienen citas para octubre, otros para noviembre, e incluso hay quienes tienen cita hasta diciembre.

Al respecto, las autoridades informaron que con el comprobante de la cita será suficiente para que los conductores justifiquen que pueden seguir circulando con sus placas vencidas, ante agentes policiacos que los requieran por este motivo.

Sin embargo, se exhorta a cumplir con este trámite en el día que se haya acordado, a fin de evitar mayores problemas en el futuro.

Tomado de: https://sipse.com/novedades-yucatan/te-pueden-multar-si-no-has-cambiado-tus-placas-pero-ya-tienes-cita-434093.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: