#Instruye Hernán Bermúdez, titular de la @SSPCTabasco, apoyo total a la población con motivo de la Contingencia


Villahermosa, Tabasco; septiembre 2022.- Como un gesto de solidaridad, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco Hernán Bermúdez Requena, dio instrucciones a los elementos de la Policía Estatal para que apoyen y brinden seguridad a toda la ciudadanía tabasqueña que ha sufrido inundaciones en sus colonias.
Lo anterior por las fuertes precipitaciones que se han registrado en la entidad y debido a que en las zonas bajas del municipio del centro muchas familias han tenido que abandonar sus hogares siendo llevados a zonas altas o con algunos familiares.
Para ello el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Hernán Bermúdez Requena, se encuentra brindando todo el apoyo necesario a los ciudadanos del Municipio del centro que ya se encuentran en contingencia por estas lluvias que han azotado al estado.
El apoyo consiste en ayudarlos a trasladar sus pertenencias a lugares seguros y dar seguridad en las casas que hayan tenido que ser abandonadas por sus propietarios en las distintas colonias del Centro de Villahermosa.// Por Tony Hernández
Anuncios


Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: