#Director Policiaco manda a amenazar a humilde mujer que lo denunció por Allanar su domicilio y hacerle destrozos; quiere silenciarla a cómo de lugar

Comalcalco, Tabasco.- Elementos de la policía de Comalcalco por instrucciones del director Eddy Herrera amenazaron a la señora a la que le catearon su casa sin una orden en la villa tecolutilla Comalcalco.
Luego de que habitantes de esa localidad cerraron la entrada principal varias patrullas ingresaron a la zona y fueron directamente a la casa de la afectada donde la amenazaron e incluso le dijeron que si declaraban en contra de ellos le iba a ir muy mal.
En videos y fotos hechos llegar por habitantes de la villa tecolutilla, se observan como varias patrullas de la Policía Municipal ingresan a la localidad, Asimismo denuncian como los elementos policiacos han realizado levantones sin órdenes de aprehensión y han entrado a Casas sin orden de cateo.
La señora afectada de qiien omitimos su nombre por seguridad, teme por su vida y la de sus familiares ya que las amenazas fueron directas e incluso la intimidaron para que no continuara con los tramites de la demanda ante la fiscalía por el abuso policiaco que realizaron en su casa.
Los propios habitantes de tecolutilla manifestaron que la policía que encabeza Eddy Herrera anda por todas las localidades de Comalcalco extorsionando a la gente.
Señalaron que la señora a la que le fueron a catear su casa sin una orden está muy asustada además de estar golpeada y teme por su vida.// Por Tony Hernández


Categorías:Noticias

1 respuesta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: