#Se les apareció el Diablo*/ Deja famoso líder criminal amenazas para Presidente Municipal y su Director Policiaco/ En #Macuspana, tierra del Presidente López Obrador.


MACUSPANA, Tabasco, Mexico. – Localizan presunta narco manta en Macuspana
Pobladores del municipio de Macuspana localizaron este dia, una narcomanta colgada en una barda donde acusan al director de la Policía Municipal y al edil de romper pacto con el «Comandante Diablo».
La narcomanta va dirigida para el actual jefe policiaco Manuel Guillen que será exhibido de las presuntas corruptelas que viene cometiendo en el pueblo de Macuspana así como también señalan al presidente municipal.
Se presume que estos hechos se derivan a una serie de acontecimientos que se han venido dando en el municipio y dónde presuntamente el director de la policía municipal tiene metida las manos.
La manta fue descolgada por elementos de la Policia y fue llevada a las oficinas de la policía municipal y presuntamente por órdenes de Manuel Guillén ordenó que no se hablara más del tema.
Hay que señalar que dicha manta la cual se la abjudica el «Comandante Diablo» en otras ocasiones han aparecido en varios municipios de La Chontalpa.// Tony Hernández
Anuncios


Categorías:Noticias

1 respuesta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: