#QuintanaRoo//Ignoró Instituto de Movilidad solicitud de aumento a las tarifas de taxi

Chetumal. – La autorización o no del aumento a la tarifa de taxi solicitada a través del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), es uno de los grandes pendientes que dejará los representantes del Instituto de Movilidad, porque, “obviamente, no quisieron aventarse ese paquete” y dejaron esa responsabilidad al gobierno entrante, informó Eleazar Sagrero Ordóñez, líder del mencionado gremio.
“Ya depende hoy de quienes tomen la batuta en materia de Movilidad, hablo del Instituto de Movilidad y la Junta de Gobierno, si nos aprueban o no esas solicitudes”, señaló.
Detalló que el aumento sugerido para las tarifas fue de entre dos y tres pesos por sindicato; es decir de 25 a 30 por ciento, debido al incremento desmedido del combustible y las refacciones de los vehículos.
Sagrero Ordóñez agregó que otro tema sin atender fue la petición de concesiones para los sindicatos de Bacalar, Chiquilá, Holbox y Cozumel, pese a que fue presentada la declaratoria de necesidad y los estudios socioeconómico y de factibilidad para justificar la solicitud.
“Nada más tuvo un buen resultado Cozumel y quedaron pendientes más sindicatos… fue un tema que quedó pendiente que habremos de presionar y pedir que sea atendido”, apuntó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: