#CANCUN//Asisten alcaldesas de Quintana Roo a ponencia de Claudia Sheinbaum en Ciudad de México

Cancún. – Este viernes, las presidentas municipales de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez; Mary Hernández, de Felipe Carrillo Puerto y Blanca Merari, de Puerto Morelos, coincidieron en la CDMX con motivo del Primer Foro de Alcaldesas y Electas Iberoamericanas realizado en la capital del país.
A este evento también asistieron Lourdes Latife Cardona Muza, encargada de despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, y Ana Paty Peralta, quien el próximo lunes asumirá como alcaldesa en lugar de Mara Lezama.
Previo a la clausura del evento, las funcionarias participaron en el conversatorio “Mujeres en la Construcción de la Paz”, que estuvo a cargo de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
“Las mujeres quintanarroenses somos fuertes, decididas a defender nuestros ideales y lograr mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos”, indicó Blanca Merari a través de una publicación en Facebook, la cual acompañó de dos fotografías, entre ellas una “selfie” con la Jefa de Gobierno y Anahí González, diputada federal de Morena por Quintana Roo, quien también coordina los esfuerzos de promoción de la jefa de Gobierno en la entidad.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: