#Resguardan Policías de la @SSPCTabasco y la @SEMAR_mx fuga de gas en #Tabasco

Villahermosa, Tabasco; a 21 de septiembre.-
Un fuerte dispositivo de seguridad y vigilancia permanente, es lo que ha implementado la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana, por instrucciones de su titular Hernán Bermúdez Requena en coordinación con l Marina Armada de México en la Vía Corta Comalcalco-Cunduacán donde se descubrió un derrame de crudo por causas que aún se desconocen.
Como se recordará cerca de las once de la mañana de este día, se registró una fuga de crudo en el Olioducto Tocoal de Cunduacán, al momento del incidente, al lugar arribaron personal de la secretaria de Marina pertenecientes a Paraíso.
Estos son los encargados del resguardo de la Refinería Olmeca y gaseoducto de la misma coordinadora junto con la Policía Estatal quienes junto con la Policías Estatal de Caminos se coordinaron con personal de Pemex y Protección Civil, para salvaguardar la integridad de los habitantes.
Afortunadamente la respuesta inmediata del personal de Pemex y Protección Civil, evitaron una desgracia y la fuga de crudo pudo ser controlada y en estos momentos se trabaja en la reparación del ducto lo cual llevara varias horas, por ello la vialidad se ha notado lenta pero la Policía Estatal de Caminos ya está dando vialidad en la zona.
En tanto en el lugar también se encuentra el personal de la Marina y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que aparte de dar seguridad apoya en la fluidez de las unidades que transitan por la zona.
Cabe señalar que apenas el viernes pasado iniciaron los operativos de “la Guardia Blanca” por diversos municipios, donde participan Elementos de la Policía Estatal y personal de la Marina, quienes fueron los primeros en enterarse de la fuga de crudo, gracias a que los pobladores vieron las unidades de recorridos por la zona y les dieron aviso.
Dichos recorridos de la Policía Estatal y la Marina continuarán por diversos municipios y en zonas de pozos petroleros, los resultados en materia de Seguridad han sido favorables y se han estado multiplicando gracias a este operativo, combinación que el Estado estaba esperando para combatir la delincuencia pues no hay que olvidar que la Secretaria de Marina es la institución más confiable del País actualmente.// Por Tony Hernández


Categorías:Noticias

1 respuesta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: