#QuintanaRoo//Piden a Mara Lezama incluir en su gabinete a profesionistas de la zona sur

Chetumal.- Eduardo Sánchez Anaya, presidente de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (Unami), reveló que solicitará a la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, incluir en su gabinete a profesionistas de la zona sur del estado en «cargos importantes, no solamente en proyectos secundarios», con el fin de darle impulso a esta región del estado.
“Lo importante ahorita en este momento es que la gobernadora Mara Lezama voltee a ver la zona sur, y cómo debe voltear a ver a la zona sur, nombrando ingenieros, arquitectos, urbanistas, abogados preparados en la zona sur”, comentó.
Agregó que gobiernos anteriores se han distinguido por la «gran cantidad de gentes que van venido de fuera», conocidos popularmente como «golondrinos», apuntó.
«Y qué significa golondrinos, pues que vienen nada más por temporadas y se van, termina la administración y se van”, señaló.
Añadió que el Unami ya propuso a siete personas para estar al frente de Obras Públicas, Educación y el Instituto de Infraestructura Física Educativa dd Quintana Roo, entre otras; sin embargo, se negó a proporcionar los nombres de estos personajes.
“El próximo 24, seguramente un día antes, ya darán a conocer a todos los funcionarios que van a participar en el gobierno de la licenciada Mara, estamos tratando de solicitar que incluyan a gente de zona sur, el objetivo es que haya profesionistas de la zona sur en cargos importantes, no solamente en proyectos secundarios”, finalizó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: