#QuintanaRoo//Mara Lezama tomará protesta en el Congreso local, adelanta presidente de la Jugocopo

Chetumal.- Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso local, reveló que, por común acuerdo, la toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora constitucional de Quintana Roo, se realizará en la sede de la XVII Legislatura, el próximo domingo, 25 de septiembre.
“Va a haber la sesión solemne, que está prevista para las 9:00 de la mañana… fueron determinaciones que se tomaron con el equipo en conjunto con el equipo del Ejecutivo entrante”, comentó en una breve entrevista.
En tanto, se prevé que después de la sesión, Mara Lezama se dirija a la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno, para dirigir su primer mensaje como gobernadora constitucional.
En otro tema, cuestionado sobre cómo se procederá en el tema de Aguakan, una vez que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) declaró vinculante este ejercicio en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, indicó que el asunto apenas será analizado.
“Todos los temas van a ser analizados de lo que está pendiente en carteras de cada una de las comisiones, esta semana ha sido precisamente de la instalación de cada una de las comisiones”, concluyó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: