#QuintanaRoo//Instalan comisiones en el Congreso Local

Chetumal.- Hoy fueron instaladas la comisiones faltantes de la XVII Legislatura, iniciando por la de Justicia que preside Hugo Alday Nieto.
Posteriormente, fue el turno de la Comisión de Salud y Asistencia Social; la de Asuntos Municipales; de Trabajo y Previsión Social; de Desarrollo Juvenil con Igualdad de Oportunidades; de Derechos Humanos; de Turismo y Asuntos Internacionales; la de Desarrollo Humano, Poblacional y Productividad; así como para la Igualdad de Género.
En la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, su presidente el diputado Isaac Janix Alanis expresó que es necesario recuperar la paz y la seguridad de las y los quintanarroenses, por ello trabajarán de la mano con la gobernadora que tomará protesta el próximo 25 de septiembre.
Ahí fue nombrado como Secretario Técnico de la Comisión, el abogado Manuel Alejandro Ramírez Cortés, que se ha despertado en el ámbito del servicio público desde el 2011, además como abogado de empresas particulares.
Julian Ricalde Magaña expresó que está congratulado porque le dan oportunidad a los jóvenes egresados de las universidades de Cancún. De igual manera, el diputado Hugo Alday Nieto expresó que celebra que ahora incluyan al cuerpo de Bomberos para ser tomados en cuenta por está Comisión.
La propuesta de secretario técnico fue aprobada por los cinco integrantes de dicha Comisión que entra en funciones a partir de hoy.
Las dos últimas comisiones instaladas fueron la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, que preside Mildred Ávila Vera; y la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico, que está a cargo de Estefania Mercado.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: