#COZUMEL//Asegura Juan Carrillo que no tiene nada que ocultar

Cozumel.- El diputado federal Juan Carrillo Soberanis informó que buscará que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el año próximo contemple ampliación para Quintana Roo en materia de seguridad, salud y atención a las personas más vulnerables.
Entrevistado en el marco de la celebración del Primer Informe de Gobierno de la presidente municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrugo, el legislador federal agregó que buscarán cómo sí hacer las cosas y buscar recursos suficientes para estos rubros prioritario.
“Quiero resaltar también, que como ha sido una constante de este gobierno de la República, cada año se han venido incrementando los apoyos a la gente que más lo necesita, y bueno eso es de destacarse, (pero) no podemos descuidar los otros rubros”, especificó Juan Carrillo.
Dijo que hay que analizar que alcance para todo lo necesario, hay cuestiones de salud que son difíciles, pero eso no implica que no realicen las gestiones necesarias para atender las necesidades de los hospitales.
En cuanto al tema pendiente de la cuenta pública municipal de Isla Mujeres, en el periodo que él fue presidente, Carrillo Soberanis explicó que este tema lo han manejado de una manera dolosa, que es inadecuada, pero ha sido para salvaguardar la autonomía municipal, pero está dispuesto a aclarar cualquier tema por la vía legal.
No descartó que este tema sea político, pero enfrentará cualquier situación siempre y cuando sea por la vía legal y no se ventile en los medios de comunicación.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: