#CANCUN//Suman ya ocho renuncias en el Ayuntamiento de Benito Juárez

AGENCIA SIM

Cancún.- La actual administración municipal ha recibido ya ocho renuncias, por parte de funcionarios que se incorporarán al Gobierno del Estado, señaló Lourdes Cardona Musa, encargada de despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez, quien estimó que todavía vendrán más hasta el viernes o sábado.
En entrevista, luego de la toma de protesta del patronato del Instituto de la Mujer, la regidora con funciones de presidente municipal señaló que en cada caso harán lo propio. En algunos, nombrarán a encargados de despacho, para que sea Ana Paty Peralta, alcaldesa a partir del lunes, quien designe a los titulares. En otras ocasiones, dependiendo del cargo, ellos deben nombrar a un reemplazo de inmediato.
La encargada de despacho descartó que ella vaya a pedir licencia, pues regresará a su primera regiduría, la que aclaró, no ha dejado de lado.
Sobre su sucesora, Lourdes Cardona confirmó que el recorrido efectuado ayer juntas por el Palacio Municpal es solo la primera de varias actividades que realizarán de manera conjunta, pues hoy acudirán ambas a la Mesa de Seguridad, y en los próximos días irán a Ecología, Contraloría y a Servicios Públicos, para que Peralta de la Peña conozca las áreas del municipio, en especial aquellas con mayor dinamismo.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: