#CANCUN//Arranca renovación de comités municipales en el Partido Acción Nacional

Cancún.- Con la publicación de las convocatorias respectivas, ya ha arrancado el proceso para renovar a los comités municipales del Partido Acción Nacional, como paso previo al cambio en la dirigencia estatal. Interesados, tienen hasta el 26 de septiembre para inscrirse como planilla.
Cristian Perez, actual dirigente del PAN en Benito Juárez, explicó que después de la inscripción de las planillas, harán las asambleas en cada municipio, entre el 15 y el 16 de octubre.
“A nosotros nos tocó el 16 de octubre, en el salón Hacienda Jalisco”, explicó el panista.
Además de elegir a los integrantes del comité directivo municipal, incluido a su presidente, en estas asambleas, también elegirán a los delegados numerarios, quenes participarán en la asamblea estatal, el próximo 9 de noviembre en Felipe Carrillo Puerto, para la elección del nuevo consejo estatal.
“A principios o mediados de octubre saldrá la convocatoria para la renovación del comité directivo estatal”, añadió el todavía dirigente municipal.
Con este proceso, argumentó, se le da la oportunidad a la militancia a que aporten a su partido y se muestra que en el PAN “no hay dedazos, pues es la propia militancia la que elige a sus dirigentes”.
El líder blanquiazul enfatizó que ellos no son como Morena, en el que cualquiera con credencial ya puede votar, sino que aquí el proceso es solo para militantes, que en Benito Juárez, son cerca de 600 personas.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: