#QuintanaRoo//Cielo despejado en casi todo Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Para hoy en Quintana Roo podrían presentarse lluvias con chubascos y descargas eléctricas en Othón P. Blanco; la temperatura oscilará de 30 a 35 grados Centígrados y estará mayormente soleado en casi todo el territorio.
Lo anterior lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y agrega que para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado; ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, así como caluroso en zonas de Campeche y Yucatán; chubascos con descargas eléctricas por la tarde en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; viento del noreste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 45 km/h en zonas costeras.
En el océano Atlántico, “Fiona” se ha intensificado a huracán de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson; se localiza al norte de República Dominicana, a 70 km al sur-sureste de Grand Turk Island y a 1 mil 655 km al este de las costas de Quintana Roo, lejos de costas mexicanas.
Por otro lado, el ingreso de aire húmedo del Mar Caribe originará chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. También, continuará el ambiente vespertino cálido sobre la mayor parte de las entidades de la República Mexicana, con temperaturas calurosas mayores a 35°C en zonas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: