#Bacalar: se «reencuentran» la Alcaldesa de #Solidaridad y la diputada Mercado; al parecer ya limaron asperezas

Anuncios

Bacalar.- Esta tarde, al término del Informe de Gobierno de José «Chepe» Contreras, en Bacalar, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda y la legisladora local, Estefanía Mercado Asencio, sostuvieron un encuentro fortuito, que pareciera «darle vuelta a la página» a la polémica que se generó luego que la representante del Poder Legislativo fuera presuntamente desplazada del protocolo del primer informe de la alcaldesa.
Las funcionarias fueron vistas hoy dialogando de manera cordial, en compañía de la diputada local por el PRI, Candy Ayuso Achach, misma que representó al Poder Legislativo en dicho magno evento, lo que generó el malentendido.
El incidente llegó hasta el pleno del Congreso local, en donde este miércoles el bloque de Morena, PVEM y PT emitió un “extrañamiento” hacia el Ayuntamiento de Solidaridad, al que acusaron de «menoscabar la representación de la Legislatura”.
Sin embargo, pese a estás posturas políticas, este sábado pareciera que todo quedó en un malentendido entre las involucradas.// Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: