#PlayaDelCarmen: Diputada @EstefaniaMerkdo intenta aclarar el «oso» en el informe de @LiliCamposM

Playa del Carmen.- La diputada local Estefanía Mercado Ascencio, quien tuvo que retirarse ayer del presidum en el informe de gobierno de la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, aclaró hoy que ella era la representante del Poder Legislativo, sin que eso fuera respetado en el evento.
En entrevista telefónica, la legisladora del Distrito 10 comentó que ella arribó puntual y esperó 45 minutos al inicio del evento, pero fue llevada al área del público, lo que dijo que es respetable, salvo porque ella tenía la designación por escrito como representante de la XVI Legislatura.
“Me comuniqué con el Congreso y ellos cercioraron que era correcto, informaron al equipo del municipio, pero subí y no estaba mi lugar”, comentó la pevemista.
“De forma discrecional”, afirmó, estaba asignada Candelaria Ayuso como representante de la Legislatura, en contra de lo decidido por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Renán Sánchez Tajonar. Ante ello, optó por retirarse.
La legisladora se negó a interpretar lo ocurrido, pues dijo que cualquier lectura política queda en la ciudadanía.// Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: