#QuintanaRoo No quieren que siga Oscar Montes de Oca como titular en la @FGEQuintanaRoo/ Truenan contra @LauFdzOficial


Cancún.- Jorge Escudero Buerba, presidente del Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública, consideró que la excandidata a la gubernatura, Laura Fernández Piña, demuestra tener pocos valores y ser incoherente, luego que en días pasados declarara que que su ex contrincante y hoy gobernadora electa, Mara Lezama, es «amiga» suya desde hace muchos años.
En entrevista, agregó que la actual diputada federal solo le «toma el pelo» a la ciudadanía, pues con sus declaraciones solo intenta hacer creer que, pese a los ataques que dirigió contra la morenista en la pasada contienda electoral, hay aún una relación amistosa y de cordialidad.
“No podemos engañar a la ciudadanía. Tú no puedes decirme que estoy feo y luego decirme que soy bonito. No podemos seguir apoyando a personas que nos quieren tomar el pelo en una contienda electoral, no puedes estar jugando con nosotros diciéndonos cosas feas de alguien y luego cosas bonitas. Hay que tener valores”, aseveró.
En otro tema, Escudero Buerba dio a conocer su postura respecto a la posible destitución de Óscar Montes de Oca como titular de la Fiscalía General del Estado.
Agregó, a nombre del comité que representa, están esperando que la gobernadora dé a conocer la cartera de aspirantes que podrían asumir el principal cargo de la FGE.
“Estamos esperando que la gobernadora dé a conocer los nombres de quienes la van a acompañar, y esperamos que sí hay continuidad en la fiscalía, que sea para bien, y que sea en estricto apego a la legalidad, principalmente, para que los quintanarroenses sepamos en qué condiciones están nuestras instituciones de seguridad”, apuntó.
En ese sentido, aseguró que no está de acuerdo en que el titular de la FGE deba estar al frente de ese cargo por un lapso de 9 años, y por el contrario, consideró que el responsable debe estar «hasta que la ciudadanía así lo quiera».// Agencia SIM


Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: