#QuintanaRoo//Niega dirigente del PRI ruptura con Acción Nacional en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Pedro Flota Alcocer, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, negó que haya una ruptura con el Partido Acción Nacional (PAN) para ya no ir en alianza en los próximos comicios, a pesar de la decisión de esa fuerza política, a nivel nacional, de suspender la coalición “Va por México”.
En entrevista, el líder del tricolor aseguró que ellos se mantienen firmes en la decisión de construir la coalición, aunque esa decisión se tomará a nivel nacional, destacó.
“Si esto se da, si esto se construye, seguramente iremos en lo local, pero esa decisión la tomarán los dirigentes nacionales”, comentó.
“El presiente del Comité Nacional, Alejandro Moreno, ha sido muy claro, no hay ni la menor intención de romper esas pláticas, esta construcción de la alianza”, insistió el líder del PRI.
En ese sentido, sentenció que, aunque cada partido tomará su decisión, su partido se mantiene en la misma postura de ir en alianza a nivel nacional, lo que posiblemente ocurriría en Quintana Roo.
Ello, pese a que Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron que dejaban suspendida la coalición “Va por México”, luego que una diputada del Tricolor ingresara una iniciativa para prolongar la presencia de la Guardia Nacional. Esto fue confirmado por la consejera nacional, Haydé Saldaña, quien declaró que ellos pausaron los acercamientos en la entidad con el PRI.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: