QuintanaRoo//Descarta Joana Acosta comentarios de AMLO contra nepotismo en las elecciones de Morena

Chetumal.- Joana Acosta, actual dirigente de Morena en Quintana Roo, aseguró que no concuerda con los dichos del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, luego que éste calificara como «lacra de la política» al nepotismo mostrado por Morena estatal en las pasadas elecciones internas.
En breve entrevista, previo al Sexto Informe de Gobierno de Carlos Joaquín en el Congreso del estado, la dirigente morenista, también pareja de la alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, señaló que fuera de nepotismo, su reciente nombramiento al frente del «partido guinda» se trata de un caso de «justicia social» y, además, de un hecho sui géneris, ya que «es la primera vez que este municipio cuenta con una dirigente estatal».
«Tenemos muchas ideologías cercanas con el presidente, coincido yo con esas ideologías, pero también es importante revisar lo que hay detrás de uno. Yo llevo caminando con Morena varios, varios, varios años, tengo un trabajo de campo, un trabajo político, un trabajo en las 88 comunidades [de Felipe Carrillo Puerto], y la gente me conoce», destacó.
Por último, a pregunta expresa, Joana Acosta descartó que el máximo referente de Morena en el país «opine sin conocer», y por el contrario, aseguró que hasta el momento no ha tenido «el gusto» de platicar con él, para informarle sobre el trabajo que ha realizado como militante de este partido, en Felipe Carrillo Puerto.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: