#CHETUMAL//Legislatura tomará las acciones necesarias, tras revisión de finanzas, señala Sánchez Tajonar

Chetumal.- Renan Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, tomará las acciones necesarias en cuanto al rezago legislativo y la situación financiera que encuentren, después de un análisis que efectuarán esta semana.

En entrevista, el diputado local recordó que también existe un proceso de entrega-recepción, que brinda un plazo para que efectúen observaciones.

“Más allá de un tema de señalamientos o hasta cacería de brujas, como han dicho algunos, lo que haremos será actuar de manera muy puntual, conforme a derecho, como corresponde a la responsabilidad que se nos ha conferido”, explicó.

Cuestionado sobre la revisión del Congreso del Estado, efectuada dos años atrás por el ahora ex legislador Édgar Gasca Arceo, luego de descubrir equipo de espionaje, Sánchez Tajonar dijo que tomarán las acciones necesarias, pero “más allá de historias o acciones de película, hay que ponerse a trabajar, porque ese es el compromiso con los ciudadanos”.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: