#CANCÚN//También en Quintana Roo el PRD suspendió acercamientos con el PRI

Cancún.- La suspensión de la alianza “Va por México”, luego que una legisladora del PRI ingresara una iniciativa para prolongar la presencia de la Guardia Nacional, también aplica en Quintana Roo, en donde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha cortado los acercamientos que tenían con el Revolucionario Institucional, confirmó Haydé Saldaña Martínez, consejera nacional de esta fuerza política.

En entrevista, la perredista comentó que el PRI ha decidido apoyar una agenda legislativa diferente a lo acordado en “Va por México”, razón por lo que esta coalición fue pausada. Sin embargo, la coalición con el PAN está fuerte.

“No es una ruptura definitiva, está en suspenso en espera de qué ocurra, ver cuál será la actitud del PRI sobre esta reforma maquillada”, comentó.

Cuestionada sobre las críticas de panistas hacia la alianza realizada con el Sol Azteca, en vista de los magros resultados, Haydé Saldaña afirmó que ella respeta su opinión, pero no la comparte, pues cree en las importancias de las grandes alianzas.

Destacó que muchas de las figuras de Acción Nacional se hicieron notar en gobiernos del PRD, cuyos buenos gobiernos son los que le han dado al blanquiazul sus números actuales.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: