#QuintanaRoo//Renuncia otro notario público; asume titularidad ex asesor de diputados

Chetumal.- El titular de la Notaría Pública 76, Roberto Marcos Velázquez López, renunció a su cargo, por lo que asume esa patente Alfonso Sánchez Ávila, quien fuera asesor de los diputados federales de Quintana Roo en el Congreso de la Unión.
Con esta renuncia, ya van al menos 10 nuevos notarios nombrados por el gobernador Carlos Joaquín González en su último año de gobierno, casi todos sin someterse a convocatoria abierta, sino con un nombramiento en los meses previos como auxiliar, tal como es este último caso.
Alfonso Sánchez Ávila, quien también pertenecía al despacho “A&S Ávila Consultores SC”, y quien ha residido desde al menos 10 años en la Ciudad de México, fue nombrado en enero de este año como auxiliar del notario Roberto Marcos Velázquez López, titular de la Notaría 76, marcada como de Isla Mujeres, aunque su dirección está en Playa del Carmen.
El notario titular presentó su renuncia en pasado 1 de julio, la que fue analizada por la Direcicón General de Notarías y remitida al gobernador Carlos Joaquín González, quien en un decreto publicado hoy, cancela su patente y se la otorga a su auxiliar, Alfonso Sánchez Ávila.
También en este Periódico Oficial, oficializan la cancelación de la patente de Carlos Fernández Chan García, titular de la Notaría Pública 77, aunque ya ayer fue expedida la patente de su hija, Karla Rossana Chan Valdez, quien lo suple en este cargo.
En los últimos meses, se han dado otras nueve renuncias, con lo que suman 10 nuevos notarios auxiliares transformados en titulares:Jeanette de los Ángeles Rosado Novelo, en la Notaría 36; Rodrigo Emmanuel Gutiérrez Aranda, en la 116; Sidharta Carlos Eduardo Bermúdez Eckstein, en la 97; Miguel Ángel García García, en la Notaría 5, quien seis meses después renunció para dejar a Farid Miguel Aranda Lara; Juan Daniel Martínez Zetina, en la 34; Alfredo Josué López, en la 43; Wadyn Domingo Ovando Rivera, en la 98; y Alicia Caballero Villalpando, en la 51.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: