#QuintanaRoo//Presidir la Jugocopo dará mayor apertura al Verde, asegura su líder en Chetumal

Chetumal.- La oportunidad de presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado durante el primer año legislativo, a través del diputado Renán Sánchez Tajonar, permitirá al Partido Verde Ecologista de México trabajar para cumplir las promesas realizadas en campaña, consideró Carlos Vera Medina, presidente del PVEM en la capital de Quintana Roo.
“Esto nos va dar mucha apertura para seguir trabajando con la gente, con los ciudadanos y sobre todo con el tema de afiliación y cumplir los compromisos con la ciudadanía, que es lo más importante”, expresó en entrevista.
En el mismo sentido, Vera Medina agradeció al electorado la confianza depositada en el PVEM durante el pasado proceso electoral.
“Hoy tenemos la oportunidad, como partido, de tener esta gran encomienda y responsabilidad, pero sobre todo que podamos seguir trabajando y construyendo para lo que viene”, insistió.
Además, cuestionado sobre si ya fue invitado a sumarse al gobierno estatal entrante de Mara Lezama, respondió que aún no, pero que aceptaría ese ofrecimiento.
En tanto, dijo que está enfocado en su labor como dirigente del Partido Verde, la cual es posicionar aún más a este instituto político en Chetumal.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: