#CHETUMAL//Revela Carlos Joaquín que definirá su futuro político después de su informe

Chetumal. – Será hasta después de su sexto y último informe cuando el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se reúna con el presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar de su futuro político, confirmó hoy lunes el aún mandatario estatal, al ser entrevistado a su llegada a un evento en la ciudad capital.
“No sé todavía. Quedamos de vernos durante las próximas semanas, después del informe”, respondió, al ser cuestionado por un reportero sobre la posibilidad de que él asuma la dirección del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) o alguna embajada.
“Nos veremos durante la semana siguiente al informe para comentar esa situación”, comentó ante la insistencia de otro comunicador.
En otro sentido, Joaquín González aseguró sentirse “muy contento y satisfecho” por el trabajo realizado durante su administración; incluso, destacó que en materia de seguridad fue “tomado el toro por los cuernos” y se avanzó en generar una estructura e infraestructura, pese a las voces que opinan lo contrario.
“A mí me parece que hay un tema de percepción, porque hemos avanzado muchísimo, prácticamente de cero, estamos recibiendo la resaca de lo que pasó durante años atrás de falta de crecimiento y de desarrollo… ya hemos trabajado en favor de tener una estructura e infraestructura que permita tener un esquema de seguridad que nos da la oportunidad de defendernos ante quien intenta generar delitos y crímenes”, concluyó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: