#QuintanaRoo//Partidos en el Congreso deberán dejar de soñar con elecciones del 2024 y trabajar en unidad, asegura Isaac Janix

Chetumal.- El diputado recientemente adherido a la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Isaac Janix Alanís, aseguró este día que la XVII Legislatura deberá dejar atrás los «colores partidistas» y dejar de soñar con las elecciones del 2024, para trabajar en unidad para hacer un buen papel en el Congreso.
«[El ánimo] de esta Legislatura es muy positivo. Pero más que una calificación que yo le pueda dar, es lo que la gente está manifestando, que es estar en unidad, trabajar en equipo y dejar atrás los partidos políticos y de estar soñando en el [20]24, hoy necesitamos resultados», apuntó.
Entrevistado brevemente a su salida de su toma de protesta como diputado local, el ahora legislador «verde» agregó que, en ese sentido, se enfocará en impulsar iniciativas en materia de salud y seguridad, muchas de ellas, dijo, que ya han sido impulsadas cuando era regidor en Benito Juárez.
«Creemos que tenemos un buen trabajo a nivel municipal, por eso trabajaremos para elevarlas a nivel estatal», recalcó.
Finalmente, agregó que el lunes esperará, junto con sus compañeros de bancada, la comisión que se les asignará para presidir, la cual se espera que esté relacionada con los temas que buscará abordar en este incipiente proceso legislativo.
«Creemos que tenemos una urgencia de parte de la ciudadanía, nos urge recuperar la paz y la tranquilidad que requieren los quintanarroenses, y de la mano de la gobernadora electa creemos que lo vamos a lograr», concluyó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: