#QuintanaRoo//Marciano Dzul pide a nuevos diputados locales no ‘fallarle al pueblo’ y responder a exigencias de municipios

Chetumal.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, pidió a los nuevos diputados locales que no le «fallen al pueblo» y que den puntual respuesta a las exigencias de todos los municipios, de acuerdo con sus necesidades.
Esto fue declarado esta tarde por el edil, en entrevista a parte, a su salida de la toma de protesta de los nuevos legisladores en la sede del Congreso, donde asistió en calidad de autoridad invitada.
En ese contexto, reconoció que conoce a la mayoría de los que hoy integran la XVII Legislatura, misma razón por lo que, dijo, no le resultará difícil trabajar «de la mano» con ellos en estos próximos años.
En ese sentido, señaló que hay mucha confianza en el desempeño que puede llegar a dar esta legislatura, por lo que aseguró que los nuevos diputados locales «tienen ya mucho que darle a Quintana Roo».
Acerca del trabajo legislativo que podría generarse a favor de los municipios durante este nuevo periodo legislativo, Dzul Caamal consideró que primero «hay que analizar cada necesidad que tiene cada municipio», ya que todos tienen «necesidades diferentes».
«Pero pienso que van a hacer un buen trabajo, porque todos conocen las necesidades de los municipios y tenemos la confianza que ellos van a proyectar todo, de acuerdo con las necesidades que hay», apuntó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: