#PuertoMorelos//Acusan a hija de funcionaria de ‘comprar’ likes para coronarse ‘Señorita Independencia’ en Puerto Morelos

Puerto Morelos.- En un certamen «ensuciado» por acusaciones de fraude a base de «bots», se convirtió el concurso «Señorita Independencia» en Puerto Morelos, luego que después de dar a conocer los resultados, basados en una competencia de «likes», la hija de la directora del Instituto de Cultura de este municipio se llevara el primer lugar.
Y es que si bien los resultados de este concurso se dieron a conocer a principios de semana, no fue hasta ayer cuando la nueva «Señorita Independencia» fue premiada en el parque de la colonia Joaquín Zetina Gasca, lugar donde no faltaron muestras de descontento por parte de participantes y público en general, quienes señalaron un evidente caso de nepotismo.
La misma inconformidad fue manifestada a través de redes sociales, desde el día en que se fueron a conocer los resultados hasta hoy, toda vez que decenas usuarios acusan que la hoy «Señorita Independencia» ganó este certamen gracias a los cientos de bots que jugaron a su favor.
«No deberíamos de permitir estos eventos y menos que participen nuestras jóvenes, ahora las reacciones de sus compañeros de la escuela se harán presentes, dónde quedó el mes patrio y la democracia. Solo con likes ganaron, con sus amistades del lejano oriente, una burla a nuestra patria», señaló un usuario de Facebook.
Mientras que otro segundo atacó: «Ya no son eventos del pueblo, ahora son eventos de la realeza! Si antes se creían, ahora se creen reyes nuestras autoridades, ya se hace lo que ellos creen!».
Hasta el momento, pese a la reacción que hay en redes sociales, las autoridades culturales, ni la directora de este instituto responsable, han brindado alguna declaración al respecto de estas acusaciones.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: