#QuintanaRoo//Niega Leslie Hendricks invitación al gobierno de Mara

Chetumal. – Leslie Hendricks Rubio negó que sea verídico el rumor de que ella estaría en posibilidades de asumir un cargo en el gobierno estatal entrante, que encabezará Mara Lezama.
“Son solo rumores… no hay ninguna propuesta, veo que no sería algo viable y pues bueno aquí a la espera”, comentó en breve entrevista antes de ingresar al Congreso del Estado, para acompañar a Candy Ayuso en su toma de protesta como diputada local del PRI.
Admitió que son “tiempos en los que las cosas se van acomodando”, pero aseguró estar firme con el Revolucionario Institucional.
“Seguimos trabajando con nuestro partido, atendiendo la convocatoria que nos ha hecho nuestra dirigencia, recientemente estuvimos participando en los foros de diagnóstico que se hicieron en tres sedes en todo el estado, acudí al foro que se hizo en la ciudad de Cancún y pues muy atenta y pendiente de lo que siga”, manifestó.
En otro sentido, dijo que espera que esta nueva Legislatura sea más productiva que la saliente, sin divisionismos.
“Yo lo que deseo es que sea una Legislatura que funcione, no como esta Legislatura que va terminando, todos sabemos que pos cuestiones políticas fue muy inoperante, fue muy lenta en sus procesos legislativos”, concluyó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: